Noticias / Deporte

Se disputó el Tercer Torneo de Tenis Interescuelas de zona Norte

31/10/2018

Este torneo, en el que participaron 60 alumnos de diversas escuelas, fue organizado por la Escuela Municipal de Tenis en el Polideportivo N°7.

El pasado domingo 28 de octubre, el Polideportivo N°7, sito en Av. Int. Arnoldi y Alvear, fue la sede del Tercer Torneo de Tenis Interescuelas de Zona Norte, organizado por la Escuela Municipal de Tenis.


En el torneo, que convocó a un gran número de familias, participaron más de 60 alumnos de diversas Escuelas de Tenis, los que jugaron de acuerdo a su edad y niveles -Jardín de Tenis y cancha Roja- utilizando raquetas y miniredes. El Coordinador del Área de Discapacidad en Deportes del Municipio, Lisandro Kolodny, manifestó: “Nos pone muy contentos ver el desempeño de los chicos que se forman en la escuela municipal y el reconocimiento de los equipos de la zona”.


Los ganadores de cada nivel se llevaron trofeos, y todos los participantes recibieron un diploma. Además, se realizaron sorteos de productos de tenis. “Es una experiencia muy buena para ellos que fomenta la integración y los valores deportivos sanos, por eso estamos orgullosos de participar y representar al Municipio de San Fernando”, completó Kolodny.


Esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos 1, 3, 6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados