Organizamos una Gimnasiada Infantil y Juvenil

Noticias / Deporte

En la misma, estuvieron los 9 Polis de la ciudad, en un entorno multitudinario de padres y familiares que concurrieron al Poli 1. Las coreografías se realizaron en base a la temática de famosas películas infantiles. “Ver a tantas familias alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, porque todo lo pensado e invertido a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

En las instalaciones del Polideportivo N° 1, y ante una multitudinaria concurrencía, se llevó a cabo la “Gimnasiada Infantil y Juvenil”, de la que participaron 22 grupos de Infantiles y Jóvenes, que hicieron una serie de coreografías basadas en películas para niños.


El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Estamos compartiendo con miles de vecinos que vienen a ver a sus chicos, porque hoy festejamos la gimnasiada de chicos y chicas que todos los años va creciendo”.


“Hoy estuvieron 22 grupos de los 9 Polideportivos recreando películas, hoy un montón de nenas y nenes muestran a sus papás y familia todo lo que realizaron y compartieron con otros chicos durante el año. La verdad que ver a tanta familia alrededor de los Polideportivos y del deporte nos llena de satisfacción, y que todo lo que se pensó y se invirtió a lo largo del tiempo en materia deportiva tiene sus frutos, lo puede disfrutar la familia. Queremos que cada día más sanfernandinos participen de las actividades de los Polideportivos”, finalizó Juan Andreotti.


En cuanto a los participantes, Melina, del Poli 6, dijo: “Hago Gimnasia Rítmica y Free Dance. Esto estuvo bueno, porque fue un momento de compartirlo y a la vez divertirte un rato con tus compañeras. Costó mucho la coreo porque es difícil, de la película. La mayoría de las chicos se coparon”.


Cielo, del Poli 7, agregó: “Me gustó mucho, al principio estuve nerviosa, pero me encantó bailar. Es la segunda vez que lo hago”.


Mariela, de Victoria, fue a ver a su sobrina Alma, que está en el Poli 1: “Espectacular, es algo buenísimo para los chicos, más para la gente joven. Mi hijo viene a la escuelita deportiva”.


La vecina del barrio Fate, Valeria, resaltó: “Espectacular, me encanta. Excelente lo que hicieron los profesores”.


Y Mario, del barrio Villa Jardín, dijo: “Vine a ver a mi sobrina Azul, que está en el Poli 5. La verdad que muy bonito, muy lindo y muy bien organizado”.


Finalmente Rocío, de San Fernando, expresó: “Vine a ver a mi hija Valentina. Muy lindo, hermoso. Es algo que a ella le gusta. No pensé que esto iba a ser así”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados