Noticias / Deporte

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis conocieron la Copa Davis

27/08/2017

En el marco de una presentación organizada por la Asociación Argentina de Tenis, denominada “La Copa de Todos”, en el Club El Chasqui de General Pacheco se exhibió el trofeo original de la Copa Davis, que ganó en 2016 el equipo argentino por primera vez en la historia. De esta actividad participaron alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando, quienes disputaron partidos con alumnos de las escuelas de Tigre y Campana.

La preciada Copa Davis, que el equipo argentino ganó en 2016 por primera vez en la historia, fue exhibida en 15 clubes de tenis de todo el país, a raíz de la gira “La Copa de Todos” organizada por la Asociación Argentina de Tenis. El Club “El Chasqui” de General Pacheco, partido de Tigre, fue uno los clubes elegidos. A dicho club se trasladó una numerosa delegación de 43 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando, encabezados por el Director, Leandro Kolodny.

Los jóvenes sanfernandinos disputaron una serie de partidos con alumnos de las Escuelas de Tenis de Tigre y Campana, además de cruzar pelotas con el capitán del Seleccionado argentino, Daniel Orsalic. Al mediodía, se descubrió el preciado trofeo ganado por Argentina, y los chicos se sacaron numerosas fotos junto al mismo y al capitán Orsalic. Cabe destacar que esta inolvidable actividad -dado que la Copa permanecerá en el país hasta septiembre próximo- coincidió con los festejos del Día del Niño.  




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados