Noticias / Deporte

Las Colonias de Verano cerraron la temporada con gran éxito

25/02/2019

El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el último día de actividades de verano en los distintos polideportivos del distrito. “Esperamos que hayan estado a gusto, a los chicos les ha permitido disfrutar, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”, sostuvo el legislador.

El Municipio de San Fernando desarrolló con gran éxito las Colonias de Verano donde participaron miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad, que pudieron disfrutar de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel en los polideportivos distribuidos por todo el distrito. En esta oportunidad, se llevó a cabo el cierre de las Colonias de chicos en distintos polideportivos del distrito.


El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió los creativos cierres de cada establecimiento deportivo municipal. Al respecto explicó: “Estamos concluyendo las colonias de febrero y estamos recorriendo cada uno de los polideportivos, charlando con los profesores para ver cómo ha resultado este mes, viendo a los chicos disfrutar y haciendo un cierre con actividades recreativas en todos los establecimientos deportivos”.


En ese sentido, el legislador destacó: “Esperamos que todos los padres hayan estado a gusto con las colonias que ha realizado el Municipio en sus 10 Polideportivos, lo que ha permitido a los chicos poder disfrutar el verano, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”.


En el marco de una jornada llena de diversión, Jésica, mamá de Rafa, comentó: "Mi hijo vino los dos meses y la pasó excelente. El poli está espectacular, vengo a veces a nadar y me encanta que esté todo el mundo". El vecino Jorge acompañó a su hijo Joaquín en una coreografía en la pileta y, sostuvo: "Es lindo que existan estas iniciativas para los chicos porque lo pueden disfrutar bastante. Las instalaciones del poli están excelentes, muy recomendable para pasar el verano”.


Felisa se acercó junto a su hija Jazmín y opinó: "La pasamos muy bien estas vacaciones, no nos podemos quejar. Es la primera vez que traemos a la nena a la colonia. Muy lindo el ambiente, el lugar que es amplio y los profesores son geniales". Por último, Mauricio de 12 años, dijo: "La pasé muy bien junto a mis compañeros, me divertí mucho. La pileta y jugar al fútbol es lo que más me gusta, espero venir todos los años".

Juan Andreotti concluyó: “Agradecemos a los todos los profesores por su vocación, todo esto es reflejo del trabajo que año a año vienen realizando y es lo que en el futuro nos va a permitir tener mejores personas para esta Argentina que tanto lo necesita”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados