Noticias / Deporte

La Escuela de Tenis se sumó al Torneo Interescuelas Zona Norte

14/08/2018

Una delegación de 25 alumnos sanfernandinos del nivel inicial participó del encuentro entre instituciones deportivas de la región que tuvo lugar en el Club Francés de Bella Vista. El Municipio dispuso los minibuses para el traslado junto a docentes y profes de la Escuela Municipal de Tenis.

El Municipio de San Fernando apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegida es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidades.


Un grupo de 25 alumnos del nivel inicial participaron del 2do torneo Interescuelas Zona Norte, que reunió en el Club Francés de Bella Vista a instituciones deportivas de toda la región. El Director de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, acompañó a la delegación sanfernandina y manifestó: “Nos pone muy contentos ver cómo todo esto sigue creciendo y los chicos que se forman son invitados a jugar en torneos con compañeros de otros distritos”.


“Es una experiencia muy buena para ellos que fomenta la integración y los valores deportivos sanos, por eso estamos orgullosos de participar y representar al Municipio de San Fernando. Hoy hubo acá más de 80 chicos de entre 5 y 12 años que se fueron midiendo de acuerdo a su nivel y edad. Nosotros vinimos en dos minibuses de la Comuna y los profes que los alentaron”, completó.

Cabe destacar que esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos números 1, 3 y 6, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados