Noticias / Deporte

Gran encuentro de Natación

16/08/2018

La actividad, de la que participaron nadadores de 10 a 15 años de los Polideportivos 7 y 8, además de los anfitriones, haciendo juegos recreativos, fue simultánea con otra similar en el “Poli” 2, con chicos de los “Polis” 3 y 5.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en Avellaneda y Francia - Virreyes, fue sede de un encuentro de Natación.

Daniela, Coordinadora del Polideportivo N° 6, expresó: “Estoy en el área de Pileta. Hoy los chicos están haciendo juegos recreativos; hacemos juegos para integrarlos. Y conjuntamente, se está haciendo la misma actividad en el Polideportivo 2, donde también participan chicos de los Polis 3 y 5”.

“Viene bastante gente, muchos son vecinos del barrio: tenemos desde Babys a Niños, Juveniles y Adultos, y clases de Aquagym. Están todos muy contentos. En esta actividad en particular, participan desde los 10 hasta los 15 años. Les decimos a los vecinos que se acerquen a los Polideportivos para divertirse, pasarla bien y salir de sus casas, y vengan a moverse un poco”, finalizó Daniela.



La joven nadadora de la calle 19, Valeria, dijo: “A mí me encanta Natación, es uno de mis deportes favoritos; estoy haciendo entrenamiento desde el año pasado. A mis padres les gusta que yo haga muchas cosas, y me felicitan. Y también hago Patín”.

Y Morena, de San Fernando, agregó: “Mi hermano también hace Natación, lo acompañé a verlo y me gustó. A mis padres les gusta que haga deporte; también hago Hockey y a veces Patín”.



En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Luis, vecino de Virreyes, dijo: “Vine a ver a mi nena Belinda; estoy bastante emocionado. Hacía rato que no venía a verla. Me parece bien, porque es un entretenimiento para ella; es lo mejor, lo más lindo lo que está viviendo. Está muy entusiasmada y alegre”.

Y Yanina, de barrio San Jorge, agregó: “Mi hija Maitena concurre acá hace un año y medio. Le hace bien Natación y es una actividad muy sana; le gusta mucho, no quiere faltar. Días de lluvia y frío estamos acá; hoy me acompaña mi papá”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados