Noticias / Deporte

Este finde, llega llega el ‘Live Fitness Festival’

15/09/2017

El 16 y 17 de septiembre, el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martín y Escalada) será sede el ‘Live Fitness Festival’, el evento gimnástico que recorre el país para promover el bienestar físico y emocional. Habrá clases de yoga, box training, functional training, crossfit y un ‘Live Dance’, con Charly San Martín y Floppy Tesouro. La entrada es gratuita y los interesados deberán registrarse en www.livefitnessfestival.com.

El Municipio de San Fernando se suma a los puntos donde se desarrolla el ‘Live Fitness Festival’, el evento de gimnasia y vida saludable que recorre el país, promoviendo el bienestar físico y emocional a nivel personal, familiar y en comunidad.

El 16 y 17 de septiembre, la sede será el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. La entrada es totalmente libre y gratuita. Durante las dos jornadas, habrá clases abiertas y talleres de diferentes disciplinas, con la presencia de figuras de renombre del ámbito deportivo. Incluye actividades deportivas y recreativas como yoga, box training, functional training y crossfit. Además, Live Dance con Charly San Martín y Floppy Tesouro.  

Se harán presentes referentes y personas reconocidos del ámbito deportivo. El predio tendrá seis espacios: Fitness Shop; Salón Fitness; Zona de Bienestar; Área Gastronómica; Zona Sin Estrés; y Zona Niños. Todo ambientado en un entorno agradable, saludable y engalanado por la belleza natural del río. Habrá stands del Municipio con profesionales de diferentes áreas de Salud Pública. Los interesados en participar deberán registrarse en el sitio web www.livefitnessfestival.com, donde además conseguirán más información.  

CRONOGRAMA DE 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE: 11hs – Yoga, con Luana Hervier 12hs – Live Dance, con Charly San Martín y Floppy Tesouro 14hs – Functional Training 15hs – Box Training 16hs – Live Dance, con Charly San Martín y Floppy Tesouro 17hs - Crossfit



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados