Noticias / Deporte

Esta semana, nuevas actividades en vivo por Facebook e Instagram “Sanfer Entrena en Casa”

31/05/2020

De lunes a viernes a sábados, a las 10, 17 y 19hs, los profesores de los Polideportivos municipales de San Fernando transmiten en vivo por el Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa clases completas de ejercicios como yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, streching, aerodance, gimnasia localizada y práctica de actividades deportivas como fútbol, hockey, básquet y natación.

Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables durante la cuarentena para prevenir el coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando organizó transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para que los vecinos realicen técnicas y ejercicios desde casa.

Así, a través del Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa se informa el cronograma de clases, de 40 o 50 minutos cada una, recomendándose seguirlos para estar al tanto de las novedades. 

El coordinador de la actividad, Lisandro Kolodny, explicó: “Buscamos desde el área de Deportes estar muy cerca del vecino, aunque no esté haciendo actividades en los Polideportivos. Por eso creamos el Instagram y el Facebook ‘SanFer Entrena en Casa’ donde de lunes a viernes a las 10 y 19 horas se dictan clases de gimnasia desde los 14 años hasta adultos mayores. Adicionalmente, todos los días a las 17 horas hacemos vivos de Deportes: Natación, Voley, Fútbol, y los sábados a las 10 horas también hacemos actividades. Por la mañana se suma la gente más adulta, entonces hacemos actividades más tranquilas con silla, sin rebote, y a la tarde hacemos clases más activas donde se suma toda la familia”.

Y agregó: “Por otro lado, como cada Polideportivo tiene su red social, en horarios que tratamos no coincidan con los de ‘SanFer Entrena en Casa’, cada Polideportivo da clases con sus propios profesores, porque notamos que quien va a determinado poli quiere tener la clase con su profe”.

“En las redes sociales de cada Polideportivo, crecieron muchísimo los ingresos de los vecinos, y en el Facebook e Instagram ‘SanFer Entrena en Casa’ se sumó a las actividades muchísima gente no sólo de San Fernando, sino hasta del exterior, dándonos mucha energía para seguir con las actividades”, concluyó Kolodny.   



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados