Noticias / Deporte

Entregamos materiales deportivos y de entrenamiento al Club Santa Catalina

02/10/2018

Representando al Intendente Luis Andreotti, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitó el club y obsequió la donación a la institución barrial en la que juegan Fútbol más de 110 chicos´, y donde además se práctica Fútbol Femenino y Boxeo.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, ya que son entidades clave con la función social de contener e integrar. La política llevada a cabo por el Intendente Luis Andreotti incluye entrega de subsidios, donación de materiales, trabajo conjunto con los talleres culturales municipales y actividades deportivas para todos los vecinos.

Así, el Club Santa Catalina posee una cancha de césped sintético que incorporó a través del programa municipal “Sentí tu Barrio”, que construyó un total de 15 en diferentes clubes de barrio del distrito. 



El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, entregó a la institución una donación de materiales deportivos y de entrenamiento para Fútbol y Boxeo, y expresó: “Hoy estamos recorriendo este Club, que trabaja intensamente en lo social, con muchísimos chicos, y cada vez tiene más actividades: Fútbol Femenino, Fútbol Infantil –que compite en nuestra Liga Municipal- con cada vez más chicos haciendo esta actividad”.

Y agregó: “Los preparadores físicos hicieron un pedido de elementos al Intendente Luis Andreotti, y estoy aquí entregándolos; en lo que es deporte, el Municipio siempre está cerca colaborando para que esto siga surgiendo y que los chicos tengan más posibilidades de practicarlo. Es importantísimo el aporte que hacen en el Club, todo ad honorem: el trabajo de la Comisión Directiva, los padres y madres y los profesores”, finalizó Traverso. 



Por su parte, José Romero, Presidente del Club Santa Catalina, manifestó: “La verdad que se siente una alegría bárbara que el Municipio nos pueda dar una mano, porque en realidad nosotros la necesitamos. Todo lo que podemos lo hacemos a pulmón y hoy en día no da abasto. Hoy recibimos pelotas, conos de entrenamiento, indumentaria y elementos para boxeo. Agradecemos al Municipio por todo lo que está haciendo por los chicos, que es para que puedan progresar y estar en la actividad de Fútbol”.

Y finalizó recordando: “Hay Fútbol Femenino de las mamás de los chicos que juegan acá, y también Boxeo”. 



Leonardo, técnico de la Categoría 2006, agregó: “Es muy bueno; nos hacen falta estas cosas que nos donaron, porque esto se hace todo a pulmón. Estamos contentos, queriendo progresar siempre con el club como debe ser, ayudando a los chicos y con las cosas que nos viene ayudando el Municipio. Tenemos 110 chicos distribuidos en 9 categorías”.

Celeste, Tesorera del Club, finalizó: “Me parece bárbaro, estamos súper contentos por su ayuda. Este granito de arena le viene bárbaro a Santa Catalina. Hacemos Fútbol Femenino con las mamás del Club; es la primera vez que juego y me enganché”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados