San Fernando Municipio - El nuevo Poli 10, repleto todo el verano

Noticias / Deporte

El nuevo Poli 10, repleto todo el verano

Las instalaciones especialmente destinadas al fitness, sitas en Alte. Martín y Escalada muy cerca del río y rodeadas de un entorno verde, concitan el interés de los vecinos que concurren en gran número a practicar los deportes que se ofrecen allí.

Con la inauguración del Polideportivo N° 10 en diciembre, destinado para deportes “fitness”, San Fernando alcanzó el objetivo de tener un “Poli” cada 20 mil habitantes, una meta de la gestión del Intendente Luis Andreotti para llevar adelante una política deportiva inclusiva para la contención de los vecinos. 

Al respecto, Leonardo Cervo, Regente del Polideportivo, dijo: “Estamos muy contentos, porque viene mucha gente y se siguen inscribiendo; supera las expectativas”. La otra Regente, Daniela Campos, agregó: “La verdad que el Poli está funcionando bien, cada día mejor; se va anotando mucha gente en actividades, como por ejemplo Circuito con alrededor de 30 personas, casi completo. Y luego, otras actividades como Tela para niños y adultos, Zumba, Ritmos Latinos, Indoor, Crossfit y Functional”. 


Campos recordó, además, que el Poli 10 funciona de lunes a viernes de 8 a 22, y los sábados de 8 a 13 horas. El vecino de San Fernando tiene que acercarse al Polideportivo con una fotocopia de su documento, una foto 4 x 4 e inscribirse en la actividad preferida con sus datos personales. Respecto a los vecinos que practican deporte en el Poli, Sabrina dijo: “Es bárbaro, excelente.

Hago Circuito 6 con la profe Marcela; entreno, me distraigo y paso un lindo momento”. Su compañera Gabriela agregó: “Está buenísimo el Poli y el lugar, súper recreativo. Es bueno también para distenderse luego del trabajo. También hacemos actividades al aire libre”. Griselda, vecina de Victoria, destacó: “El Poli está cerca, es muy bueno y muy completo. Y los sábados salimos a hacer actividades al aire libre”.  


Y Alejandro, “nacido y criado en San Fernando”, concluyó: “Hacemos Entrenamiento Funcional, más Spinning. Lo mío no es estética, sino por salud. Es una muy buena opción en un excelente entorno y a precio muy módico, por la calidad de los profesores y las instalaciones a las que cualquiera puede acceder. Estoy muy conforme; con mis dos semanas de entrenamiento estoy más que cubierto”.





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados