Noticias / Deporte

Con una “Fiesta de las Décadas”, los abuelos cerraron su Colonia de Verano

26/02/2018

Fue una jornada de cierre a pura alegría y diversión al son de los temas musicales de los años ’60 a ’90, que disfrutaron los abuelos que concurren a la Colonia de Tercera Edad del Municipio.

En la fiesta de cierre de la concurrida colonia de Tercera Edad, que se llevó a cabo con un “Baile de Décadas” en el Polideportivo N° 3, Walter Crosio, Director del Polideportivo 4 para la Tercera Edad, hizo un balance de la actividad: “Realmente fue muy bueno; año a año se inscriben más adultos mayores a las Colonias de Verano de la Tercera Edad. Hoy es el último día, y se hizo en el quincho la “Fiesta de las Décadas” con disfraces y música de los ’60 a los ’90, a modo de cierre de esta colonia que estuvo muy buena”.

Crosio detalló la actividad de todos los días de los abuelos: “Vienen a la mañana, con micros que los traen de distintos puntos del Municipio, de Centros de Jubilados y también de los otros Polideportivos. Llegan, desayunan, después hacen una caminata, y luego hacen Aquagym o Natación en la pileta. Almuerzan, hacen juegos pasivos y después vuelven a la pileta, terminando el día con bailes de diferentes estilos. Ellos nos piden estar continuamente en actividad”. Y agregó: “Al cierre, tenemos más de 600 personas que participan de esta fiesta. Cada vez piden más los abuelos, y ahora el próximo 5 de marzo comenzaremos las actividades en el Polideportivo N° 4 para Adultos Mayores de la Tercera Edad”.


En cuanto a los protagonistas, que disfrutaron de una jornada inolvidable, Estela, del Club Crisol de Victoria, dijo: “La verdad que la Colonia es bárbara, la pasamos relindo, nos divertimos mucho y tenemos muchas actividades. Nos despejamos un montón, y lo principal es que hacemos muchos amigos y nos conocemos todos. Es todo muy lindo”. Isabel, del Club Unión y Dignidad de Victoria, agregó: “La experiencia de estar acá es hermosa, aparte de bajar de peso gracias a la nutrición que nos enseñan acá los profesores y gente del hospital de San Fernando. Estamos contentísimas, y la pasamos relindo”.

En tanto, Lisy, vecina de San Fernando, dijo entusiasmada: “Es algo memorable lo que está haciendo acá el Intendente Andreotti, como todos los que colaboran con él. Y para nosotros, esto es creatividad que nosotros tenemos todos los días, desde la mañana hasta la tarde. No hay palabras para agradecer a todos los colaboradores que han hecho todo esto que es hermoso. Ojalá siga así”.


Ramón, del comedor Santa Catalina, dijo. “La paso muy bien gracias a Dios; nos atienden muy bien y estoy muy contento. Jugamos al tejo, al chinchón y al truco”. María de los Ángeles, del Polideportivo N° 1 y vecina de Victoria, agregó: “La verdad, lamentando que se termina este verano grandioso. Todos los profesores se comportaron excelente con nosotros, nos tienen paciencia, fue brillante. Realmente, muchas gracias“.

Rebeca, de Virreyes, que concurre a los Polis 1 y 4, destacó: “Es relindo, la verdad excelentes los profes. Gracias a Andreotti que hicieron los Polis, estamos disfrutando de la vida que quizá no pudimos cuando éramos más jóvenes, y ahora que somos grandes si. Ojalá que el año que viene sigamos igual acá”. Y Ana María, que practica Aeróbica en el Poli 1, finalizó diciendo: “La verdad que la pasamos muy bien, igual que el trato que nos brindaron. Fue un año muy lindo y un verano excelente”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados