Cientos de jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

Noticias / Deporte

Tras el encuentro final entre el campeón Club ‘La 30’ y el Club San Ginés, se entregaron trofeos y reconocimientos a los 36 equipos participantes. Las familias acompañaron a los casi 900 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Contención Social, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 36 equipos que participaron.


El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos muy contentos con la participación de la gente. Hay dos divisiones, Oro y Plata, y hoy disputamos los partidos finales. Premiamos campeones, valla menos vencida, fair play y goleador de cada liga. Son varios premios para que todos estén felices”. 

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Tenemos 36 equipos con 900 jugadores que compiten a lo largo del año, todos los domingos tanto en el Poli 1 o en el Poli 2. La gestión del Intendente Andreotti apoya mucho el deporte y esta es una muestra más con una buena premiación como corresponde al esfuerzo que hacen todos los jugadores a lo largo del año. Lo que más nos interesa es que puedan venir a competir y a disfrutar en familia”. 


El partido final fue entre el campeón de la Division Oro, el Club ‘La 30’, y el Club San Ginés. El segundo puesto fue para ‘Sport Radio’ y el tercer puesto para Club ‘San Jorge’. En la División Plata, se coronó el conjunto ‘La 29’. Y en la segunda categoría, el podio lo conformaron los equipos Porvenir, ‘Ida y Vuelta’ y el Mitre. Las familias disfrutaron de una jornada a pura emoció 


El sanfernandino Héctor sostuvo: “Es una iniciativa muy linda, es muy beneficioso para todas las familias y para nosotros, que ya estamos pasaditos de edad, es muy gratificante venir a disfrutar una mañana con la familia y jugar al fútbol. Le agradecemos al Intendente Andreotti que hace esto posible y tan bien organizado”. Por su parte, la vecina Sabrina coincidió. “La estamos pasando bien, es un torneo muy bien organizado”, afirmó.

También celebró Edith, vecina: “Estamos disfrutando un día la aire libre con amigos y familia. Mi marido salió campeón y estamos muy contentos”. Finalmente, Daiana expresó su alegría. “La estamos pasando bárbaro –dijo-, me parece genial que se organicen estos torneos. Mis hijos siempre vienen al poli, se pone muy lindo todo. Los felicito por todo esto que hacen”. 




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados