Noticias / Deporte

Andreotti presenció la Gimnasiada infantil de Looney Tunes en el Poli N° 1

04/10/2019

El Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti estuvo presente en un espectáculo pleno de luz y color, que se basó en coreografías ligadas a personajes de historieta como Bugs Bunny, el gato Silvestre y Piolín, el Coyote, Los Supersónicos y Los Picapiedras. “Ver a los chicos y chicas disfrutando y bailando, haciendo Gimnasia y que la familia pueda venir a ver este espectáculo que hacemos con mucho cariño junto a cada uno de los profesores y directores de los Polideportivos, es algo excepcional”, dijo legislador bonaerense.

Con la presencia de numerosas familias que colmaron el gimnasio principal para ver los progresos gimnásticos de sus niñas y niños, se realizó una colorida Gimnasiada en el Polideportivo N° 1 de San Fernando, con la temática de personajes de historieta tales como Bugs Bunny y el Coyote. 


De la misma, participó el Diputado Provincial y candidato a Intendente Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy disfrutamos junto a muchísimos vecinos de esta Gimnasiada de los diez Polideportivos de San Fernando. Ver a los chicos y a las chicas disfrutando y bailando, haciendo Gimnasia y que la familia pueda venir a ver el espectáculo que hacemos con mucho cariño junto a cada uno de los profesores y directores de los Polideportivos, es excepcional. No me canso de agradecer por el esmero y el cariño que ponen en cada actividad que hacen, para que cada uno de los sanfernandinos se sienta feliz cuando concurre a nuestros Polideportivos”. 


El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso quien acompañó a Juan Andreotti, agregó: “Estamos muy contentos por poder disfrutar en familia esta gala de niños y niñas que hoy hicieron de los 10 Polideportivos. La actividad fue creciendo año a año y hoy se ve reflejado en el trabajo que hacen los profesores. Felicitamos a todo el equipo de Deporte que trabaja en los Polideportivos y a las familias por el apoyo constante que nos brindan disfrutando de este espectáculo, y por su participación en todas las actividades que hace el Municipio”.  


En cuanto a los participantes, Pablo, profe del Poli 1 y del área de Discapacidad, dijo: “Es una experiencia única, porque se comparte lo que se hace durante el año; venís y lo mostrás acá. Y es hermoso, porque es algo que se comparte con los alumnos y sus familias”. 


Guadalupe, también del Poli 1, agregó: “Es divertido, porque lo compartís con tu profesor y también con tus compañeros. Es la preparación para mostrar lo que hiciste durante el año. Es único, para recomendar”. 


En tanto, Camila Guardia del Poli 5, junto a la pequeña Violeta, dijo: “Nosotros abrimos la Gala. Es hermoso, estuvimos como tres meses ensayando; así que súper contentos y emocionados. Les recomiendo que pasen por el Poli 5 donde hay muy buena onda en todo el barrio. Ya es casi una familia”.

Y Norma, que concurre al Poli 6, agregó: “Estoy engripada mal, pero vengo a ver a mi nieta Constanza bailar. Es hermoso, todo lo que sea deporte es espectacular y mi nieta está feliz. Hace años que va al Poli, yo también hago Natación. Vine con toda mi familia, nietos, bisnietos. Estoy muy contenta”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados