Noticias / Deporte

Andreotti entregó ayudas económicas al Club Reconquista y al Circulo Italiano de Virreyes

23/05/2018

El Intendente de San Fernando otorgó un subsidio para el arreglo de vestuarios en la institución de Victoria, y otro para la reparación del techo del gimnasio de la entidad de Virreyes. “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a clubes de barrios, sociedades de fomento, centros de jubilados, instituciones religiosas y entidades intermedias, entendiendo que realizan una importante labor para integrar e incluir a todos los vecinos.

El Intendente Luis Andreotti entregó ayudas económicas para realizar refacciones edilicias en el Club Reconquista (Independencia 172, Victoria) y el Círculo Italiano de Virreyes (Quintana 2856). “Siempre acompañamos a las instituciones dando valor a lo que hacen y agradeciendo su trabajo de inclusión e integración”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Si vamos a una sociedad de fomento, vemos la gran cantidad de chicos que hay jugando o los mayores que hacen recreación y para nosotros es muy importante estar a su lado; el Municipio siempre trata de estar presente”, completó Andreotti, quien recibió a las autoridades de los clubes acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Concejal Corina Ramírez y el Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut.


El Presidente del Círculo Italiano de Virreyes, Martin Greco; junto al Tesorero Armando Greco, recibió el subsidio de 35 mil pesos en representación de la institución. “Siempre estoy agradecido porque el Intendente cada vez que se le pide una mano, está. En nuestra casa se enseña italiano, inglés, hay canchas de paddle, varias actividades. Y con el dinero vamos a hacer todo el cerramiento del techo de la cancha de paddle, donde concurren muchas personas”, dijo.

“Nos encanta que nos ayuden -agregó-, porque con lo que entra de los socios ya no alcanza, y menos con lo que fueron los últimos tarifazos, las cuentas se fueron a las nubes”


Y el Presidente del Club Reconquista, Gonzalo Pulleiro, recibió una ayuda por 60 mil pesos para el arreglo de los vestuarios del establecimiento. “Quiero agradecer al Municipio por estar acompañando a las instituciones, como se viene trabajando desde que se asumió el mandato. Para nosotros es muy importante estén cerca de las instituciones porque hoy es muy difícil mantener con el tema de los impuestos. Y cada vez se acerca más gente a los clubes porque estamos conteniéndolos. Por eso importante este acompañamiento”, afirmó Pulleiro.


“Estamos creciendo muchísimo -completó- y con el tema del deporte y del patín, no tenemos unos vestuarios adecuados para la práctica de esos deportes. Lo que vamos a hacer es mejorar estos ámbitos, arreglar el salón, y seguir trabajando en toda la parte estructural del club”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados