Noticias / Deporte

La delegación de San Fernando que participará del Mundial de Tenis para Personas con Discapacidad organizada por las Olimpiadas Especiales, recibió indumentaria deportiva y fueron reconocidos por consagradas instituciones del tenis nacional.

El Municipio del Municipio de San Fernando considera al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegidas es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidades.


En esta oportunidad, la Asociación Argentina de Tenis y Olimpiadas Especiales Argentina realizaron una entrega de indumentaria para los atletas que participarán en el Mundial de Tenis para Personas con Discapacidad organizado por Olimpiadas Especiales Internacional y la ITF (Federación Internacional de Tenis) entre el 9 y 17 de noviembre. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Tiro Federal de la Ciudad de Buenos Aires.


Los representantes sanfernandinos, Federico Casse, Gerónimo Niro Bauer y el entrenador y el Coordinador del Área de Discapacidad del Municipio, Lisandro Kolodny, recibieron la ropa oficial de competencia para representar de la mejor manera a nuestro país.

Asimismo, en el emotivo acto se reconoció a los atletas oriundos de San Fernando por la posibilidad de representar a nuestro país en una competencia donde participarán más de 30 países de todo el mundo. “Nos pone muy contentos ver como nuestros deportistas que conforman la escuela municipal siguen creciendo y son reconocidos por grandes instituciones”, expresó Kolodny.


Estuvieron presentes en el evento el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zavaleta, la Secretaria de Relaciones Institucionales de la AAT, Dra. María Alejandra Castiñeira de Dios, representantes de la Comisión Directiva del Club Tiro Federal y el Director Deportivo de Olimpiadas Especiales, Profesor Fabio Haedo.

Esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos 1, 3, 6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados