Noticias / Cultura

Este fin de semana los vecinos podrán disfrutar nuevos espectáculos en la sala teatral de la localidad de Victoria (Lavalle 3021), porque se renueva el Ciclo de Stand Up con la participación de seis grandes comediantes.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos.

Este viernes 14 de julio a las 21 horas se vivirá una noche a pura comedia de la mano de Leo Chicou, Irupe Perasso, Ferko, Miguel Díaz, Charly Carrió e Ignacio Caproli. El show se enmarca en el Ciclo de Stand Up que organiza el Teatro Martinelli (Lavalle 3021).

Los monologuistas se conectarán con el público planteando experiencias personales sobre la escena y riéndose de sí mismos.

Un estilo que gana popularidad en todo el mundo. Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados