Noticias / Cultura

Conmemoraremos el 167° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

16/08/2017

Este jueves 17 de agosto a las 10 horas, el Municipio llevará adelante un acto cívico en la plaza San Martín, en homenaje al Padre de la Patria, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Participarán del mismo alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias del distrito.

Con el fin de honrar una nueva fecha de la partida de uno de los próceres más importantes de la historia argentina, el Municipio de San Fernando llevará a cabo un acto cívico este jueves 17 de agosto, por el 167° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General San Martín.

La plaza San Martín, ubicada en 9 de Julio y Almandoz, es el lugar elegido para desarrollar el homenaje al Padre de la Patria. El evento, que comenzará a las 10 horas, contará con la presencia de funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local.


Durante el tradicional acto cívico, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Canción a la Bandera Nacional (Aurora) y se colocará una ofrenda floral al pie de la estatua del General San Martín.  

Todos los vecinos están invitados a participar del homenaje para recordar su rol en la historia y rememorar los valores patrios.

 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados