Noticias / Cultura

Muestra “Raíces Náuticas” en el Museo de la Ciudad

12/08/2022

La exposición de cuadros, objetos y embarcaciones que se realiza en el marco del 50° aniversario de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”, se inaugurará el sábado 13 de agosto a las 15 horas, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 y sábados y domingos de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos a la muestra “Raíces Náuticas” que se inaugurará en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) el sábado 13 de agosto a las 15 horas.

Esta muestra, que exhibe cuadros, objetos y embarcaciones cedidos por los Museos Histórico de la Prefectura Naval y Náutico Argentino, los Clubes de Veleros Barlovento, Náutico Belgrano, San Fernando y CACEL, se lleva a cabo en el marco de los 50 años de la declaración de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”. Destaca la importancia de la náutica a lo largo de la historia sanfernandina hasta la actualidad, remarcando las huellas dejadas por grandes exponentes de la actividad.

“Raíces Náuticas” podrá visitarse hasta el domingo 28 de agosto de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y sábados y domingos de 15 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados