Noticias / Cultura

Miles de vecinos de Virreyes disfrutaron un nuevo Desfile de Navidad

22/12/2017

El centro comercial de Avellaneda recibió a Papá Noel en su carroza, con sus renos y duendes, que encabezó el colorido desfile que se realizó sobre la avenida. Pese a la amenaza de lluvia, un gran número de chicos y grandes pudieron disfrutar una nueva jornada de festejos navideños del Municipio, que incluyó fotos con Papá Noel. Las actividades continúan el viernes 22 y sábado 23, y se informan en www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, afirmó: “Los sanfernandinos demostramos que hacemos cosas importantes y lindas como éstas con nuestros profesionales”.

Papá Noel llegó a San Fernando para participar de los festejos organizados por el Municipio. Esta vez, la cita fue en el centro comercial de la avenida Avellaneda, donde miles de vecinos acompañaron el desfile -que abarcó desde la estación Virreyes hasta la avenida Sobremonte- pleno de música y color, con el cierre del paso de la carroza de renos de Papá Noel, junto a hadas y duendes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en la jornada, manifestó: “Estamos contentos, porque hoy hubo una multitud acá en la Avellaneda, en Virreyes. Y de alguna manera estamos al lado del vecino, compartiendo, acompañando y conteniendo. Los sanfernandinos demostramos que hacemos cosas importantes y lindas como éstas con nuestros profesionales; con este desfile estamos cerca del vecino en Navidad, lo que nos pidió el Intendente para bajar la mala onda, las peleas y todo lo que ocasionó este mes, y entrar en clima navideño, que necesita la familia no sólo de San Fernando sino de la Argentina. Un saludo grande y Feliz Navidad y Año Nuevo para todos”. 


Y finalizó recordando: “El sábado los esperamos a las 16 horas en la plaza Mitre, donde Papá Noel se sacará fotos gratis con todos los chicos. Y más tarde, a las 19, en la calle 25 y Avellaneda, habrá un gran desfile con Papá Noel con su trineo y renos, junto a Unión Sanfernandina y el Municipio de San Fernando acompañando”. Cientos de familias se concentraron sobre la avenida Avellaneda para disfrutar del desfile navideño, que abarcó desde la estación Virreyes hasta la avenida Sobremonte.

Marcos, de San Fernando, dijo: “Es muy bueno y muy lindo, nosotros vinimos y nos sacamos la foto bastante rápido, pese a que hay gente. Esto es perfecto para nosotros y para el Municipio”. Poco más adelante se ubicó Víctor, vecino de Pasteur y Pueyrredón, quien manifestó: “Vine con mi hija de 12. Esto me parece muy lindo, porque es algo que a los chicos les encanta y quieren tener la foto con Papá Noel. Estamos esperando que pueda disfrutarlo antes que empiece a llover”. Sandra, una vecina de Virreyes que fue con sus hijos Jonás, Antonella y Santi, agregó: “La verdad que está muy bueno; los chicos no lo esperaban, y ahora están recontentos”. 


Y Florencia, del barrio Mil Viviendas, afirmó: “Me encantó, lo veníamos siguiendo y el día que tocaba acá llovió, así que se pudo reprogramar y, a través de las redes sociales y publicidad en diferentes lugares, nos acercamos acá. Los chicos están recontentos, esperando el desfile. Y muy buena idea es la que tuvieron con los desfiles de Primavera, que a ellos también les encanta”. Giselle, de Virreyes, que llegó con sus hijos Mateo y Ciro, agregó: “Me parece una idea genial, porque a veces una no tiene para poder sacarse fotos pagando. Y venir y poder disfrutarlo con la familia es una idea extraordinaria que nos regaló nuestro Intendente. Podemos venir y disfrutar en familia, seguros y tranquilos”.

Martín, de San Fernando, junto a sus dos hijos, dijo: “La verdad que es grandioso, emocionante para los chicos y toda la familia, bien cuidado y organizado, lo que no se ve todos los días. Gracias al Intendente Luis Andreotti se pueden hacer estas cosas. Estamos en vísperas de Navidad, y los chicos entusiasmados con los regalos. Gracias a Dios podemos celebrarlo y disfrutar todo lo lindo de San Fernando”. Adriana, vecina de Virreyes, junto a su hija Naomi, finalizó: “Me encanta todo lo que hace el Municipio; está muy bien organizado, todo muy lindo y excelente, como los Carnavales que siempre son un espectáculo de calidad para todos los vecinos”. 


Antes de irse, Papá Noel dejó su saludo: “Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Año Nuevo fructífero para todos los argentinos y en paz, que es fundamental para poder vivir. Que el Niño nuevo que está naciendo los bendiga y derrame sobre ustedes todas las bendiciones”.

El próximo desfile se realizará el viernes 22 a las 19 horas en Avellaneda y calle 25. Además, ese día y el sábado 23, podrán llevarse gratis una foto con Papá Noel y encontrarla al día siguiente en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio con el hashtag #NavidadEnSanfer.

DIAS Y HORARIOS DE ‘TU FOTO CON PAPA NOEL’

- Viernes 22/12 en la Plaza Mitre (Madero 1200), desde las 17 hs.

- Sábado 23/12 nuevamente en la Plaza Mitre, desde las 17 hs.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados