Noticias / Cultura

Llega el Warmichella Lifestyle Festival 2018 a San Fernando

09/11/2018

Por cuestiones climáticas, el evento se pasará al próximo sábado 17 y domingo 18 de 11 a 19 hs, en el Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada). San Fernando será nuevamente sede de la muestra itinerante que, fomentando el espíritu libre y emprendedor, ofrece stands de moda, deco, artes visuales, música, clases y exhibiciones deportivas, y un sector de foodtrucks con la más exquisita gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando vuelve a recibir a Warmichella Lifestyle Festival, que llegará el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre, de 11 a 19 hs, al Parque Náutico de San Fernando ubicado en Almirante Martín y Escalada. Se trata de la feria itinerante que promueve el espíritu libre y emprendedor.

El evento contará más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables.

Esta es la 5ta edición del “Warmichella” Lifestyle Festival, que se realiza en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y la segunda vez en San Fernando. Se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda y deco, calidad musical, artes visuales, y la más exquisita gastronomía.

La entrada es totalmente libre y gratuita. 



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados