Noticias / Cultura

Este viernes, conmemoraremos el Día Internacional de la No Violencia Contras las Mujeres

05/12/2018

A las 18 hs, en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French), habrá una gran muestra con stands del Municipio donde expondrán las principales áreas de la Comuna donde interviene la mujer como protagonista y se presentarán artistas locales. Además, se informará sobre todos los programas con los que cuenta San Fernando para asistir, acompañar y contener a las víctimas de violencia de género. El cierre de la jornada estará a cargo del grupo la Sacha Fuga.

El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, Contención e Inclusión Social, conmemorará este viernes 7, a las 18 horas, el Día Internacional de la No Violencia Contras las Mujeres con una actividad especial de concientización, información y asesoramiento en la Plaza del Bicentenario, ubicada en Ruta 202 y French.

Se montará una gran muestra con stands exhibiendo las principales áreas donde interviene la mujer como protagonista central. También se presentarán artistas locales a partir de las 18:30 horas y el gran cierre a cargo de la Sacha Fuga.

Además, durante el evento habrá información y folletería sobre todos los programas del Municipio abocados a la asistencia legal, acompañamiento psicológico y contención social de las víctimas de violencia. 





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados