Noticias / Cultura

Este sábado se inaugura una muestra de juguetes y superhéroes en la Quinta ‘El Ombú’

22/06/2019

El histórico centro cultural municipal de San Fernando presentará “Superconurbano 2”, del reconocido artista local Enrique Burone Risso, con 40 superhéroes de juguete fusionados con objetos cotidianos. Se inaugurará el sábado 22 de junio a las 19h con entrada libre y gratuita en Av. Libertador 600.

El Municipio de San Fernando invita a la inauguración de la muestra artística “Superconurbano 2” de Enrique Burone Risso, que se realizará el próximo sábado 22 de junio a las 19h en la Quinta ‘El Ombú’ de Av. Libertador 600, con entrada libre y gratuita.

El reconocido artista local presentará, entre otros trabajos, 40 Superhéroes de juguete fusionados con objetos cotidianos que intentan reflejar la realidad que se vive en el conurbano. Quienes participen de la inauguración compartirán un brindis y tendrán la oportunidad de dialogar con el autor.

Cabe destacar que la exposición permanecerá abierta al público en el histórico Centro Cultural municipal hasta el 20 de julio, y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 16 horas, y los sábados de 10 a 12h.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados