Noticias / Cultura

El mes de noviembre arranca con propuestas para todos los gustos en el Teatro Martinelli. Este viernes, a las 21 hs, desembarcará la obra “Padre Pedro” al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) y el sábado, desde las 21:30 hs, el talentoso Martín Pugliese le pondrá humor al fin de semana con su nuevo show de Stand Up.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales y de varios artistas consagrados.


Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles. El viernes 2 de noviembre, a las 21 hs, se presentará la obra teatral “Padre Pedro”, donde el dilema de la verdad, la razón y el sentido se dirime entre dos personajes singulares.


Y el sábado 3, a las 21:30 hs, le agrega humor a la noche el reconocido comediante Martín Pugliese con su unipersonal para disfrutar, reír y emocionarse en familia.Durante una hora, Martín muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 - Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados