Noticias / Cultura

Este sábado, Flor de la V trae su nuevo stand up al Teatro Martinelli

18/09/2018

La reconocida actriz, vedette y humorista se subirá desde las 21 hs al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) para presentar su nuevo show ‘Un espectáculo de humor y variete’, una comedia para toda la familia. Por otro lado, el viernes a las 21 hs habrá otra velada del Ciclo de Música con ‘Del Amor y Otras Yerbas’, con la mejor música popular latinoamericana.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

Este sábado 22, a las 21 hs, llega por primera vez a la sala teatral de la localidad de Victoria la reconocida actriz, vedette y humorista Florencia de la V. Esa noche presentará su stand up ‘Un espectáculo de humor y variete’, una obra unipersonal de comedia para disfrutar, reír y emocionarse en familia.

Y el viernes 21, a las 21 hs, en el marco del Ciclo de Música, se presentará “Del Amor y Otras Yerbas - Música y Palabras”, un espectáculo musical, interpretado por Raquel Varas (voz y relatos) y Claudio Galo (guitarra, voz, relatos y magia), que recorre la música popular argentina y latinoamericana con la temática del amor. Las canciones entretejen relatos que invitan al espectador a sentirse parte de cada una.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 - Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.  





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados