Noticias / Cultura

Este finde, el Teatro Martinelli ofrece nuevas obras de teatro y un Ciclo de Cine Italiano

18/06/2019

Continúa la programación de espectáculos en la mítica sala de Victoria, este viernes 21 a las 21hs se presentará la obra de “7 perlas sobre el diván”; el sábado a las 21hs los vecinos podrán disfrutar de una noche de cine con el film “La lección de anatomía”. Y el Domingo 23 a las 17hs, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, se proyectará el clásico “La vida es bella”.

El Municipio de San Fernando promueve espectáculos accesibles para todos los vecinos, con diversas propuestas artísticas que subirán al escenario del Teatro Martinelli de Victoria (Lavalle 3021).

La cartelera del fin de semana de la histórica sala de Victoria inicia el viernes 21 de junio a las 21hs con la obra “7 perlas sobre el diván”, en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas. 


Siete mujeres en una sesión terapéutica comparten sus intimidades sobre la realidad, acompañadas de música. A través del Tango se buscará conmover y entretener al público.

El sábado 22 de junio a las 21hs llega el momento del cine con el film “La lección de anatomía”. Una película que muestra como el protagonista Carlos Malthus presenta su obra de teatro “La lección de Anatomía” que lo lleva al éxito internacional. A sus 77 años, busca la manera de reestrenar su gran obra maestra.


Y el domingo 23 de junio a las 17hs, dentro del Ciclo de Cine Italiano se presentará la película “La vida es bella”. Un clásico que conmovió al mundo, una historia de amor en medio de la Segunda Guerra Mundial. El protagonista Guido protege a su hijo haciéndole creer que todo es un juego.



Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.  



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados