Noticias / Cultura

Completamos una nueva jornada de festejos por el “Mes de la Niñez” en sus plazas

25/08/2021

Las actividades culturales y deportivas se llevaron a cabo en distintos espacios verdes que se organizaron de forma gratuita y con todos los cuidados, continuando los restantes fines de semana de agosto. “Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas para pasarlas juntos al aire libre”, dijo la Secretaria y primera precandidata a Concejal, Eva Andreotti.



El Municipio de San Fernando continúa festejando el “Mes de la Niñez”, por lo que las familias pudieron disfrutar una tarde de sábado a puro entretenimiento y de forma simultánea en las plazas Manuel Belgrano y De los Inmigrantes Italianos, con diversas actividades que continuarán los próximos fines de semana de agosto.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a Concejal, Eva Andreotti, explicó durante su visita: “Estamos durante todo el mes de agosto festejando el Día de las Infancias en diferentes plazas del distrito; hoy en las plazas Belgrano y de los Inmigrantes Italianos.  Esperamos a las familias y a los niños a que vengan a pasar un lindo día con toda el área de Cultura y Deportes coordinando juegos y entretenimientos. Realmente son jornadas muy lindas para pasarlas juntos al aire libre”.

A su vez, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, agregó: ”En el mes de agosto, seguimos desde el Municipio organizando todos los sábados y domingos eventos en distintas plazas, con actividades culturales, deportivas y espectáculos de primer nivel para que todos los niños disfruten en familia. Estamos muy contentos desde el Municipio por generar estos espacios para que la familia pase un día agradable y comparta con amigos”.

“Realmente, hubo una gran respuesta de los vecinos, porque todas las plazas recibieron a chicos con sus familias que pudieron disfrutar el Mes de la Niñez”, concluyó Torchia.

Los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos en familia también opinaron: “La verdad que está todo muy lindo, vine con mi hija y un amiguito, tienen juegos para elegir y la están pasando bárbaro”, comentó Roberto, quien vive en la zona.

En tanto, María del Carmen, agregó: “Está todo muy lindo. Vine con mis hijas y mis nietos, que están por ahí pasándola bárbaro en los juegos”.

“La estamos pasando muy bien a pesar que el día refrescó. Estábamos de paso y nos quedamos; atrasamos un montón de cosas para disfrutar esto que no me lo imaginaba”, señaló Sergio, que se acercó con su esposa e hija.

Tamara, que fue con Franco a la Kermesse, dijo: “Es muy lindo; recién llegamos y vinimos a disfrutar a ver como sigue todo”.

Y Rosana, junto a sus dos hijas, agregó: “Me parece muy bien, para que los chicos se diviertan; a mis nenas lo que más les gustó es maquillarse”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados