Noticias / Cultura

Cientos de familias de Victoria participaron del segundo Desfile de Navidad

17/12/2018

Muchísimos vecinos disfrutaron una jornada inolvidable de festejos navideños del Municipio. A “Tu Foto con Papá Noel” en la plaza Dorrego, siguió un colorido y musical “Desfile Navideño” por la calle Santamarina, centro comercial de Victoria, en el que desfiló Papá Noel en su carroza, sus renos, los tres Reyes Magos, hadas y duendes. “Es el segundo desfile navideño de este año y estamos muy contentos porque muchísima gente se acercó con sus hijos para disfrutar un momento lindo en familia”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, acompañado por Intendente Luis Andreotti. El viernes 21 los desfiles llegarán a la calle Avellaneda (de Brandsen a Sobremonte) y el sábado en Virreyes Oeste.

Los vecinos de San Fernando ya disfrutan las fiestas junto a los personajes Papá Noel y los tres Reyes Magos, que llegaron a la ciudad para participar de los festejos organizados por el Municipio. Esta vez, la cita fue en el centro comercial de la calle Santamarina, donde miles de vecinos acompañaron el desfile -que abarcó desde la avenida Perón hasta la estación Victoria- con temáticas, música, color, y la participación especial de Santa en su carroza de renos, junto a hadas y duendes.


El Intendente Luis Andreotti estuvo presente en la jornada junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y funcionarios municipales. “Es el segundo desfile navideño de este año y estamos muy contentos porque muchísima gente se acercó con sus hijos para disfrutar un momento lindo en familia. La navidad nos llena el espíritu y estamos y felices de que se pueda lograr este desfile en San Fernando con total tranquilidad”, manifestó Aparicio.


Y agregó: “Les recordamos a los vecinos que los desfiles continúan el viernes y el sábado, uno en la estación Virreyes y el otro en Virreyes Oeste. Esperamos a todos los vecinos que traigan a sus chicos y pasar un lindo momento en familia”. Luego de las fotos en la plaza Dorrego, Papá Noel se montó en una carroza tirada por renos, con la compañía de los tres Reyes Magos, hadas y duendes, para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño que se realizó por la calle Santamarina.


“Estamos en Victoria sintiendo el amor que tienen los chicos por la fantasía de la Navidad. Les mando un saludo grande a todos los chicos de San Fernando y les deseo una Feliz Navidad para todos”, expresó Papá Noel. Cientos de familias se concentraron en el centro comercial de Victoria para disfrutar del desfile navideño, que finalizó en la estación. Por ejemplo, el vecino Carlos, dijo: “Nos gusta mucho la idea del Municipio para incentivar una alegría a los chicos en esta navidad. Esta bueno que se repita en distintas plazas para que puedan disfrutar todos los vecinos”. En otra esquina se ubicó Mari con su nieto León, quien manifestó: “Me enteré que Papá Noel iba a estar en la plaza y es la primera vez que nos acercamos. Los chicos están felices, está muy buena la idea de festejar navidad en los centros comerciales del Municipio”.


Graciela, vecina de Virreyes que fue con toda su familia, agregó: “Venimos todos los años desde que mi nieta nació, es una idea fantástica tanto la foto con Papá Noel como el desfile, cada año más lindos disfraces”. Y Jorge, de Victoria, afirmó: “El desfile es hermoso, le agradecemos al Intendente Andreotti por esta fiesta de navidad”. Silvina, de Virreyes, agregó: “Estuvo muy lindo, esto le da vida a Victoria. En todos lados hay chicos, por eso es muy importante que lo hagan en distintos puntos”.


Por su parte, el vecino Daniel, expresó: “Suelo venir a los desfiles que hace la Municipalidad, están muy bien organizados y son ideales para pasarlo en familia”. Santiago Aparicio concluyó recordando que el próximo desfile será el viernes 21 en Avellaneda (de Brandsen a Sobremonte) y el sábado 22 en Avellaneda (de Payró a Darragueira).


OTRAS ACTIVIDADES CON PAPA NOEL

- Miércoles 19/12 – 17 a 20 horas: foto con Papá Noel en Plaza Mitre (Madero 1200).

- Jueves 20/12 - 17 a 20 horas: foto en la Plaza Mitre.

- Viernes 21/12 – 17 a 19 horas: foto en Estación Virreyes.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados