Noticias / Cultura

Ciclo de Talleres para el Progreso Personal en Virreyes

16/11/2018

Los mismos son totalmente gratuitos, y se dictan todos los viernes de noviembre a las 20 horas, en Av. Avellaneda 3051.

La sede Virreyes de la iglesia “Presencia de Dios” del pastor Bernardo Stamateas, ofrece a los vecinos un ciclo de Talleres para el Progreso Personal, totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad de San Fernando. Las charlas se realizan todos los viernes de noviembre a las 20 horas.

Al respecto, la concejal Corina Ramírez comentó: “Las charlas son dictadas por especialistas en temas de comercio, abogados, contadores públicos y otros profesionales, para dar ideas de cómo progresar para comercios, PyMEs y microemprendedores, personas que hoy en día sostienen una actividad comercial o quieren ingresar al mundo del comercio”.

Y agregó: “En estos tiempos en que para un comerciante es muy difícil sostener su mercado o para quienes quieren emprender proyectos de comercialización o venta al público, es importante tener gente que pueda dar ideas, creatividad y potenciar el trabajo, futuro y crecimiento de las empresas y de los comerciantes como emprendedores”.

“Vemos con mucha satisfacción esta actividad gratuita y abierta a la comunidad, que apoyamos para que continúe, porque apostamos al crecimiento comercial de San Fernando, de nuestros comerciantes y todos aquellos con intención de desarrollarse dentro de nuestro distrito. Agradecemos la colaboración de la iglesia Presencia de Dios con todo su equipo, por estas actividades que aporta y todo lo que tratan de enseñar a nuestra comunidad”, finalizó Ramírez.

Beatriz Curcio, la Coordinadora Líder de Presencia Virreyes, expresó: “En estos talleres abiertos a la comunidad, totalmente gratuitos hay distintos oradores todos profesionales. Son cinco charlas en noviembre, para que ensanchen su mente, sepan que pueden emprender y pueda sacar el potencial de cada uno, que pueda desarrollarse en la vida y entender que quizá no es la situación de lo que estamos viviendo, sino lo que podemos hacer cada uno de nosotros trabajando nuestra estima y valores, validándonos”.

El orador, Dr. Pablo Corbo, explicó: “Me desempeño profesionalmente como Defensor Público Oficial del Sistema de Ejecución Penal, o sea, las cárceles. La expectativa en estas charlas es dar lineamientos para que la gente tenga herramientas para crecer en todas las áreas de la vida aplicando principios que funcionan. Es excelente esta iniciativa, porque partimos de que la gente, para crecer, primero tiene que reconocerse en cuanto a su valía, su autoestima, y en cuanto a estar convencidos de que si uno se identifica con eso, empieza a tomar decisiones en la vida que lo llevan a crecer, y eso es un cambio de mentalidad”, finalizó.

El cronograma continúa con las siguientes charlas:

  • Viernes 16: “Siete pasos de Gestión para el Ëxito de tus Proyectos” (Dr. Pablo Cartea)
  • Viernes 23: “Nuestra Gestión del Tiempo” (Dra. Sofía Malarino)
  • Viernes 30. “¿Cómo Liderar mi Conversación Interna? (Prof. y Coach Ontológico Evangelina Di Benedetto)


Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados