Noticias / Cultura

Celebraremos el 82° aniversario del Día del Isleño

01/11/2017

El Municipio acompañará los festejos por el 82° Aniversario del Día del Isleño, que se llevarán a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 11.00 en la Escuela N° 26 de Río Carabelas. Al conmemorarse en la fecha, Gabriel Tato, Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales de la Comuna, destacó: “Es un justo homenaje para la esforzada comunidad isleña, que desde hace décadas es ejemplo de trabajo hoy y a futuro para las próximas generaciones, pese a todas las dificultades. El Municipio siempre está a su lado para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando estará presente en la celebración del 82° aniversario del Día del Isleño, tradicional evento que se realizará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 26 de río Carabelas, en el Delta sanfernandino. El acto de inauguración -que se realizará el sábado 4 de noviembre a las 11.00 horas- contará con la presencia de autoridades municipales de los distritos del bajo Delta, como así también provinciales y nacionales.

El Municipio instalará una carpa para difusión y promoción, donde los vecinos podrán informarse sobre los servicios que están a su disposición y las obras realizadas y a realizarse en islas, fundamentales para la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Es una jornada esperada y de gran alegría para toda la comunidad isleña, que incluirá un asado de camaradería a las 13.00 horas, con diversos espectáculos artísticos a lo largo del día, y otras celebraciones típicas como el concurso de corte de rodaja de álamo con motosierra.

Además, habrá desfile de canoas y la elección de la Reina Isleña, con el que cerrará el evento alrededor de las 20.00 horas. Cabe destacar que el evento no se suspende por mal tiempo.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados