Encuentro de trabajo de mujeres del Municipio pensando los desafíos de 2019

Noticias / Desarrollo Social

San Fernando agasajó a las funcionarias municipales en un encuentro de fin de año, donde analizaron los objetivos cumplidos, el rol de la mujer en el Municipio y los desafíos de cara al 2019. “Disfrutamos un encuentro donde reconocimos la oportunidad que nos dio el Intendente Andreotti de ocupar cargos públicos. Es algo histórico para San Fernando que tenga una cantidad importante de mujeres en puestos directivos”, dijo la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio.

El Municipio de San Fernando reconoció el trabajo de las mujeres con un almuerzo de agasajo, donde las funcionarias municipales compartieron experiencias, analizaron objetivos cumplidos y hablaron sobre desafíos para el 2019. La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, encabezó la reunión y expresó: “Disfrutamos un encuentro de mujeres donde reconocimos la oportunidad que nos dio el Intendente Andreotti de ocupar cargos públicos. Es algo histórico para San Fernando que tenga una cantidad importante de mujeres en puestos directivos”.


En este sentido, remarcó: “Ser parte de esta gestión es un orgullo y hemos estado a la altura de las circunstancias. Estas mujeres son personas muy comprometidas con el Municipio de San Fernando y con cada uno de los vecinos”. Mariana Miola, Subsecretaria de Educación, expresó: “Estamos muy felices porque tenemos un eje y un proyecto en común. El Intendente Andreotti y Alicia Aparicio nos dejan actuar y poder poner nuestra impronta en San Fernando. Es un día nuestro y nos sentimos muy agasajadas”.


Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, consideró: “Fue un almuerzo de todas las mujeres que cumplimos una función directiva dentro del Municipio. Alicia Aparicio es el motor de cada una de nosotras y deja su huella día a día en lo que venimos haciendo”.


Alicia Aparicio concluyó: “Fue un encuentro para darnos fuerza pensando en que el año que viene no va a ser fácil. Estamos dispuestas a redoblar el compromiso y nos sentirnos orgullosas de contar con tantas mujeres trabajando en el Municipio”.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados