Agenda de Eventos

Vuelve Warmichella Lifestyle Festival!

El próximo 19 de noviembre Warmichella Lifestyle Festival se llevará a cabo en el Parque Náutico San Fernando, con la fórmula que lo convirtió en el evento más trendy del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia.

Warmichella comenzó con la idea de fomentar el espíritu emprendedor, en un espacio distinto, lúdico y de recreación, con el objetivo de que cada uno pueda mostrarse de una manera creativa y diferente. Encauzando su 5ta edición, el festival se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la “experiencia Warmichella”, con un mismo objetivo: pasión por lo hacen.

Más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Mercadito consciente de alimentos saludables, completan la agenda de Warmichella, que cada año aumenta su apuesta con una mayor estructura y propuestas únicas.

¡Entrada libre y gratuita, para toda la familia! 





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados