Agenda de Eventos

Gran inauguración del Polideportivo N° 10

Este jueves 6, a las 17:30hs, en Almirante Martin y Escalada (en la entrada al Parque Náutico), abrirá sus puertas el flamante poli cerca del río. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia. Se integrará al entorno verde. Participará el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente a través de una política deportiva inclusiva, con el objetivo de brindar contención social cada vez a más vecinos. Cada vez son más los polideportivos en el distrito, habiendo más de 1 cada 20 mil habitantes. Y el jueves 6, a las 17:30hs, será inaugurado el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada (en la entrada al Parque Náutico).

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos la práctica de diversas disciplinas del fitness como Entrenamiento Funcional, Yoga, Aero Yoga, Stretching, Pilates, Gap, Zumba, Ritmos Latinos, Ritmos Urbanos, Step, Body Pump, Tae Bo, Tabata, Fit Ball, Mini Tramp, Pilates, Aero Pilates, Acrobacia en Tela (adultos y niños), Zumba Kids y mucho más. Además, está integrado a un espacio verde outdoors que permitirá a los vecinos relajarse y disfrutar de la preciosa vista del río, en un entorno agradable y seguro.

En la gran apertura participará el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, funcionarios del Departamento Ejecutivos y miembros de toda la comunidad. Cabe destacar que la inscripción para las actividades ya esta abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 20 hs, en Almirante Martín y Escalada, localidad de Victoria. 





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados