Agenda de Eventos

Este sábado, tendremos una mateada y actividades culturales en la Costanera

Una clase abierta de rock, maquillaje artístico, literatura y juegos para niños se harán el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17.30 h, en el marco del programa "Yo Cuido la Costanera", con el cual el Municipio promueve compartir y disfrutar de la costa pública recuperada y renovada, mediante acciones ecológicas y el mantenimiento de los espacios verdes y comunes.

Con entrada libre y gratuita, este sábado 8 de febrero el Municipio de San Fernando realizará una mateada y diversas actividades culturales en la renovada Costanera, desde las 17.30 horas con ingreso por la calle Del Arca y el río.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del programa "Yo Cuido la Costanera”, una iniciativa del Intendente Juan Andreotti para difundir y concientizar sobre el uso compartido y familiar de la costa pública recuperada y renovada, mediante acciones ecológicas y el mantenimiento de los espacios verdes y comunes.

El evento constará de una tarde con juegos para niños, maquillaje artístico, una clase abierta de Rock, el sector “Yo Amo Leer, llevate un libro por una sonrisa”, y una mateada como parte de Turismo Joven.

En caso de lluvia, la actividad será convenientemente reprogramada para el domingo 9/2.

(*) Para más información de los eventos del Área Municipal de Turismo, dirigirse al Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053, tel: 4580-5686). O por e-mail a la casilla turismo@sanfernando.gov.ar



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados