Agenda de Eventos

Conocé la Reserva de Biósfera del Delta del Paraná

Este sábado, a las 8h, el Área de Turismo invita a pasar un día en las Islas sanfernandinas. El punto de encuentro es el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053). Allí serán trasladados y partirán en lancha hacia la segunda sección del río Carabelas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Área de Turismo, organiza actividades de calidad y accesibles para que los vecinos disfruten en su ciudad.  Las variadas opciones incluyen recorridos por los puntos históricos del distrito; visitas al Cuartel de Bomberos; tours por el Museo de la ciudad y la Quinta ‘el Ombú’, y muchas propuestas novedosas más, todas totalmente gratuitas.

El sábado 21 de septiembre, a las 8 hs, llega una nueva visita guiada al Delta del Paraná. El punto de encuentro es el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053), para partir en mini buses hacia el Parque Nautico y luego comenzar la travesía en lancha hacia la segunda sección del río Carabelas.

Los vecinos podrán pasar una jornada diferente e interiorizarse en la variedad de la Reserva de Biosfera que tiene San Fernando. Se trata de un área designada como tal en el año 2000, comprendiendo unos 900 kms cuadrados del sector bonaerense del Delta del Paraná, comúnmente llamado “Bajo Delta”, a fin de asegurar la protección del humedal que forma parte integral de éste ecosistema, siguiendo las directivas propuestas por el “Programa el Hombre y la Biósfera -MAB-" de la UNESCO. El Delta del Paraná es parte de la Mesopotamia y es considerado como uno de los Deltas más grandes del mundo.

Para informarse sobre las actividades del área de Turismo del Municipio, acercase de lunes a viernes, de 8 a 17h, al Museo de La Ciudad (Ituzaingó 1053 / Tel: 4580-5686 / 1535932723).



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados