Noticias / Salud

Esta acción es realizada por nutricionistas de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Medioambiental, a través de visitas educativas que abarcan a los niños de 5 a 13 años que asisten a las colonias, por medio de juegos y representaciones teatrales como herramientas de aprendizaje.

El equipo de nutricionistas de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Medioambiental, en conjunto con la secretaría de Deportes, realiza visitas educativas sobre hábitos alimentarios saludables, destinadas a los chicos que asisten a las colonias en los Polideportivos, para concientizarlos sobre la importancia de alimentarse de forma saludable. 


En las mismas, se utilizan juegos y obras de teatro como formas de aprendizaje. El objetivo es enseñarles a los niños cuánto consumir y con qué frecuencia, alimentos que pueden ser reemplazados por otras opciones más saludables; en esta oportunidad, la temática destacó la importancia del consumo de carnes y huevos. De esta actividad participan niños de 5 a 13 años de edad. 


La nutricionista Luciana Schmoll destacó: “Estoy orgullosa y muy agradecida con las Secretarías de Salud Pública y de Deporte, por permitir llevar adelante estas actividades con los chicos en los Polideportivos. Su objetivo es hacer promoción y prevención de la salud, y en este caso transmitir buenos hábitos alimentarios a los niños desde temprana edad”.  




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados