Noticias / Obras Públicas

Se habilitó una mano de la avenida Uruguay, mientras avanza su renovación

03/09/2017

La vital arteria que conecta la avenida Sucre con el Acceso Norte, es mejorada y ampliada mediante el trabajo conjunto entre el Municipio de San Fernando y San Isidro. “En la tercera etapa, haremos la parquización, iluminación y mobiliario urbano, lo que convertirá a Uruguay en una de las avenidas más importantes de San Fernando”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

San Fernando continúa sin pausa llevando adelante trabajos de renovación y ampliación de su red vial, para permitir una circulación vehicular rápida y segura. Así, en conjunto con el Municipio de San Isidro, encara esta importante obra.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la arteria y expresó: “Vinimos a ver como quedó el trabajo; contentos porque se habilitó la primera arteria mano-contramano para que quienes vuelven del trabajo y entran a Victoria o a los barrios puedan llegar o salir mucho más rápido, y alegres además porque quedó muy bien. Hablamos con los equipos de barrido del Municipio de San Fernando que tomarán este trabajo para dejar la primera arteria limpia”. 


Y agregó: “El proyecto y este trabajo lo venimos haciendo desde hace más de tres años, en conjunto con San Isidro. Ahora estamos trabajando en la segunda etapa; la primera fue rehabilitar la arteria para que haya fluidez y en la tercera haremos la parte de parquización, iluminación y mobiliario urbano, lo que convertirá a Uruguay en una de las avenidas de entrada y salida de San Fernando más importantes, Además, todos los vecinos del casco de Victoria, y de los barrios Crisol y privados como El Trébol y Las Victorias, tendrán una salida más rápida en dirección a la Ciudad de Buenos Aires”. 


“Desde que llegamos al Municipio en 2011, veíamos con mucha preocupación el deterioro que tenía esta gran arteria y también el de la ex Ruta 197. A partir de ahí, empezamos a trabajar este proyecto integral en conjunto con San Isidro, entre Sucre y el Acceso Norte y en todo este tiempo con el trabajo, pudimos lograr esta apertura”, finalizó Aparicio. 2 En la recorrida, estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera y el Director Administrativo de los Centros de Salud, Marcelo Campos.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados