Noticias / Obras Públicas

Mañana es la inauguración del nuevo Cuartel de Bomberos

15/09/2017

El próximo sábado 16 de septiembre a las 14.00 horas se inaugurará el destacamento más grande y moderno del país, que cuenta con una ubicación estratégica que permite salidas rápidas para acudir a emergencias, para mayor seguridad de los vecinos. Habrá un desfile de 100 autobombas. Participará el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar del acto de inauguración del nuevo Cuartel de los Bomberos Voluntarios, sito en Colectora Juan Carlos Reguera 1449, que se realizará el sábado 16 de septiembre a las 14.00 horas. Será un momento histórico y de orgullo para los sanfernandinos y para esta institución de 121 años de existencia, hecho realidad gracias al aporte de los vecinos.  

Las flamantes instalaciones de 2.200 m2 de superficie, estratégicamente ubicadas, permiten una salida rápida para autobombas, vehículos de emergencia y comodidad para el personal, para mayor seguridad de los vecinos. Del acto participarán autoridades municipales encabezadas por el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo, concejales y consejeros escolares, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios encabezado por el Presidente de la Sociedad, Héctor Smoje. 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados