Noticias / Obras Públicas

La gran apertura será mañana desde las 17 hs. Se trata de un nuevo espacio verde ubicado en Ruta 202 y calle Serrano, al lado del Polideportivo N° 9. Es un parque más que el Municipio recuperó y puso en valor. Participarán autoridad de la Comuna y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Las plazas son lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y además ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos, y contención social.

El miércoles a las 17 hs tendrá lugar la inauguración del nuevo espacio verde recuperado y puesto en valor por el Municipio. La Plaza Presidente Perón, ubicada en Ruta N° 202 y calle Serrano. Será un parque abierto al acceso público al lado del Polideportivo N° 9, que comenzará a funcionar en el barrio.

La plaza brindará un espacio verde de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio, con dos sendas peatonales de hormigón peinado; juegos aeróbicos e infantiles; bancos para descanso y distensión; nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad; e iluminación total. Participará el Intendente Luis Andreotti y autoridades del ejecutivo municipal. 




Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados