Noticias / Obras Públicas

Este jueves, abre sus puertas el Jardín Maternal Municipal ‘Barrios Unidos’

05/10/2017

A las 17 hs, será inaugurado el nuevo establecimiento educativo ubicado en Arenales, entre Guatemala y Payró, con capacidad para 150 niños de hasta 3 años. Forma parte del Complejo de Educación y Deporte ‘Barrios Unidos’, que incluye una plaza con juegos al aire libre; un club, con vestuarios, SUM y cancha de fútbol de césped sintético. Participará el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti y autoridades de la Comuna.

El Municipio de San Fernando continúa recuperando y poniendo en valor espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Complejo de Educación y Deporte ‘Barrios Unidos’, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Payró, reúne instituciones y herramientas de inclusión social para los vecinos de tres barrios de Virreyes Oeste, de Hardoy, La Paz y Malvinas Argentinas. Allí funcionan Club Deportivo, una nueva plaza, y ahora se suma un Jardín Maternal.

El jueves 3, a las 17 hs, quedará inaugurada esta es una institución tan esperada por las madres que trabajan, que podrán dejar a sus niños contenidos y realizando actividades educativas y recreativas conducidos por especialistas. Tiene capacidad para contener y educar a 150 niños de hasta 3 años. Tiene tres salas, comedor, SUM, cocina, un nuevo sistema de baños incorporados dentro de la sala para que los nenes estén siempre a la vista de los docentes, y zona para cambiar pañales. Trabajará con dos turnos de 4 horas, de mañana y tarde. La apertura tendrá lugar desde las 17 hs, y participarán el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y funcionarios del Departamento Ejecutivo.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados