Noticias / Deporte

Este finde, vuelve la “Bicicleteada Familiar"

22/09/2017

En el marco del festejo por el Día de la Primavera, el Municipio invita a todos los vecinos a participar de la gran “Bicicleteada Familiar 2017” que se realizará este domingo 24 de septiembre a las 9.30 horas desde 9 puntos de salida. La jornada contará con sorteos y diversas actividades para todas las edades. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, al igual que todos los años ofrece una divertida propuesta al aire libre para toda la familia para recibir la Primavera. Por eso, el domingo 24 de septiembre, la Comuna invita a todos los vecinos a disfrutar de la tradicional “Bicicleteada Familiar 2017”.

Desde las 9:30 horas los vecinos contarán con los siguientes puntos de encuentro donde se llevarán adelante las inscripciones y se iniciará la actividad: Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Dirección de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos a la Costanera Municipal ubicada en Del Arca y el río. Allí habrá actividades deportivas y recreativas para todas las edades y sorteos con importantes premios. En caso de lluvia, el evento será reprogramado hasta próximo aviso.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados