Noticias / Cultura

Vecinos de San Fernando pudieron disfrutar los 30 años de Susana Giménez en el Gran Rex

20/12/2017

Como todo el año, tuvieron la posibilidad de asistir a los programas de la “diva de los teléfonos”. En esta oportunidad, también fueron trasladados en los minibuses que tiene la comuna tiene, hasta la calle Corrientes. “El año que viene vamos a continuar con este tipo de actividades porque a los vecinos les gusta y cada vez son más los que se suman”, resaltó Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social.

El Municipio de San Fernando brinda siempre una agenda cultural muy variada en los distintos lugares como ser el Teatro Martinelli, Centros culturales entre otros. Durante todo el año, cientos de vecinos pudieron asistir al programa de televisión que Susana Giménez realizó en los estudios ubicados en la localidad de Martínez. Este último domingo, los vecinos que se anotaron para concurrir, salieron desde la puerta del Palacio Municipal con los minibuses que puso el Municipio de San Fernando a disposición, como todos los fines de semanas.

Al respecto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, expresó: “Es importante, como nos pide siempre el Intendente Andreotti, que estemos cerca del vecino. Tener las herramientas para que puedan concurrir a estos eventos, significa que solo se preocupen por disfrutar y pasar un lindo momento. Durante todo el año concurrimos, con nuestros minibuses, al programa de Susana Giménez, en los estudios de Telefe en Martinez y hoy que participen en el Teatro Gran Rex, con sus amigas o amigos a ver el último programa, es una opción distinta”. 


Liliana, una vecina que concurrió con una amiga, dijo: “Es genial porque el Municipio les da la oportunidad a los vecinos, ya que muchos no tenemos la posibilidad de asistir a un evento así, pagar una entrada y costearse el viaje. Facilitarle todo esto a la gente me parece genial”. En tanto, Gabriela, que asistió con su hija, agregó: “Estamos muy contentos. Siempre tratamos de participar de las actividades que el Municipio nos da. Es importante, porque hay gente que no puede llegar a pagar estas cosas”.

Asimismo, Mirta, vecina del barrio Infico, sostuvo: “Me parece muy interesante la postura del Municipio respecto de hacer participar a los ciudadanos de eventos como este, donde tenes la posibilidad de ir a ver a Susana Giménez. Esto es importante porque hace a la integración y al crecimiento que ha tenido el Municipio de San Fernando en todo este último tiempo con la ciudadanía. Es importante que los vecinos podamos disfrutar, en nuestro distrito, además de hermosos espectáculos”. 


Por último, Traverso señaló: “El año que viene vamos a continuar con este tipo de actividades porque a los vecinos les gusta y cada vez son más los que se suman. Agradecemos a la producción de Susana Giménez por la invitación y por permitirnos llevar a nuestros vecinos todos los domingos. Realmente, estamos contentos por los resultados obtenidos durante este 2017 en cada una de las áreas de nuestra secretaría”.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados