Noticias / Cultura

Los Talleres Culturales realizaron su exhibición en el Teatro Martinelli

16/11/2017

Padres, familiares, amigos y vecinos disfrutaron la presentación de trabajos de los talleres de Canto, Coro, Violín y Teclado realizada en la sala del Teatro Martinelli por los alumnos de los más de 250 talleres municipales gratuitos que ofrece el Municipio.

Durante la muestra de trabajos realizados en los Talleres Culturales municipales, que se llevó a cabo en el Teatro Martinelli a sala colmada, Mariano Madero, Coordinador de Talleres Culturales del Municipio, explicó: “Esta es la primera de las tres muestras que tenemos pautadas para este año, como cierre del ciclo anual del Programa de Talleres Municipales. Hoy estamos con las muestras de Canto, de Coro, los chicos de Violín y también la gente de Teclado. Acá vienen chicos a partir de los 5 años, que logran un trabajo en equipo, con la idea a futuro de llegar a tener esta técnica, que aprenden en los talleres”.


En cuanto a los participantes, Jimena contó: “Toco desde el principio de año, me dio mucha felicidad y me gustó tocar hoy en el escenario”. Su madre Alicia agregó: “Lo que ella hace es iniciación en Violín, está bueno que si le gusta, después pueda seguir”. Marta, del taller de Canto, dijo: “Me lancé desde principio de año, y la verdad que cambió mi vida que la Municipalidad haga algo así. Viene gente de todas las edades, es bárbaro”.


Y Julio, del taller de Coro, agregó: “Es un grupo divino, y el profesor es un fenómeno. La verdad, estoy más que contento con lo que nos da la Municipalidad”. “El domingo próximo estaremos nuevamente en el teatro Martinelli; ese día se van a presentar los talleres de Teatro de todos los Centros Culturales del Municipio. También participará el taller de Narración que se dicta en el Centro Cultural El Andén, y un taller de Cine que expondrá unos cortos que vienen haciendo durante todo el año”, finalizó Madero. 

 




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados