Noticias / Cultura

El sábado 25 de noviembre, a las 19hs, comenzará la exposición en la dependencia cultural del Municipio, ubicada en Ituzaingó 1053, con exposiciones de 12 cátedras de la alta casa de estudios especializada en artes visuales. Más de 100 alumnos exhibirán obras de dibujo, pintura, escultura, grabado, escenografía y cerámica. La entrada es libre y gratuita.

Comienza la 4ta edición de la Muestra Anual de UNA Artes Visuales en el Museo de San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053. Se trata de una velada llena de cultura y arte, engalanada por el talento de cientos de alumnos de la alta casa de estudios de artes.

La cita será el sábado 25 de noviembre, desde las 19hs. En la exposición participarán estudiantes de las 12 cátedras artísticas, que incluyen la presentación de obras de dibujo, pintura, escultura, grabado, escenografía y cerámica.

Además, se hará presente la Radio Atomika, que realizará una transmisión en vivo y ambientará la jornada con música de vinilo. La entrada es totalmente libre y gratuita.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados