Noticias / Cultura

Este domingo 12, a las 16hs, comienza en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) la tradicional jornada familiar con música popular. Habrá comidas y artesanías típicas, y presentaciones en vivo de varios artistas locales del ámbito del folklore. Y el gran cierre con el reconocido folklorista, el ‘Chango’ Spasiuk. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a la vigésimo primer edición de la Fiesta del Litoral, la celebración que reúne a las familias para una jornada a pura música popular. 

Será el domingo 12, desde las 16hs, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal. La entrada es libre y gratuita. La celebración comenzará con una procesión alrededor de la plaza en honor a la Virgen de Itatí, patrona del Litoral. El padre ‘Nacho’, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, realizará una oración junto a la comunidad presente. En la plaza habrá stands de comidas y artesanías típicas regionales.

Luego tendrá comienzo el festival musical, con artistas locales del folklore. El gran cierre será con la actuación estelar del reconocido ‘Chango’ Spasiuk.  





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados