Noticias / Cultura

Llega el “Warmichella” Lifestyle Festival a San Fernando

29/11/2017

El Municipio recibirá este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en las instalaciones del Parque Náutico, a la 3º edición de este festival de lifestyle, con espíritu libre y emprendedor. Stands de moda, deco, artes visuales, música, clases y exhibiciones deportivas y un sector de foodtrucks con la más exquisita gastronomía.

El Municipio de San Fernando ofrece una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los gustos y personas de todas las edades, con el objetivo de disfrutar del aire libre al lado del río. Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se llevará adelante el “Warmichella” Lifestyle Festival, en el Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Alte. Martín.

El evento contará con clases de Yoga, Live Dance, Rockycycle, Funcional, Crossfit, Box Training, charlas con especialistas, bandas en vivo y exhibiciones deportivas de Hockey, Fútbol y Rugby. Esta es la tercera edición del “Warmichella” Lifestyle Festival, que se realiza en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y la primera vez en San Fernando. Se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda y deco, calidad musical, atractivo en artes visuales, y la más exquisita gastronomía.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados