Inolvidable cierre de los festejos navideños con miles de vecinos

Noticias / Cultura

El increíble desfile de Papá Noel, con duendes y renos, por el centro comercial de Av. Avellaneda fue el gran cierre de una semana llena de festejos organizada por el Municipio, con fotos gratuitas de vecinos junto al mítico personaje navideño y coloridas caravanas recorriendo el distrito. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “El Municipio llevó el desfile a toda la gente y pudieron disfrutar de la alegría de la Navidad".

Los sanfernandinos vivieron una vez más una semana de festejos navideños inolvidables con espectáculos accesibles para toda la familia y la presencia estelar del mítico personaje del polo norte, Papá Noel, quien recorrió los centros comerciales de San Fernando, Victoria y Virreyes para la felicidad de miles de chicos, adultos y abuelos. El gran final fue un increíble desfile con carrozas temáticas, duendes, renos y mucha música, en la neurálgica Av. Avellaneda. Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, afirmó que “este desfile llegó a cuatro lugares diferentes de San Fernando con mucha gente, llevándole a las familias un mensaje de alegría, contención e integración. 


Con Papá Noel encabezando estas grandes caravanas para que estemos unidos en estas fiestas, y que el año que viene nos encuentre a todos en paz y libertad". "Lo más importante es que un montón de chicos pudieron sacarse la foto con Papá Noel, los Reyes Magos, los personajes que desfilaron y el trineo. El Municipio llevó el desfile a toda la gente y pudieron disfrutar de la alegría de la Navidad", completó. Por la tarde, la jornada festiva comenzó en la Plaza Mitre, donde cientos de familias se llevaron su foto con Papá Noel junto al tradicional árbol navideño. La sanfernandina Evangelina celebró: “Me parece bárbaro porque la ilusión de los chicos es conocer a Papá Noel, y más siendo gratuita. Y te llevás la foto en el momento. Me traje a los siete chicos entre hijos y sobrinos, es genial todo esto”.


Por su parte, Tatiana, llegó con toda su familia. “Vinimos con los chicos a sacarnos la foto –comentó-, y después nos vamos al desfile. La verdad me encanta todo lo que hace el Intendente por San Fernando. Este gratis, y es un recuerdo que te queda para toda la vida”. Y Patricia, vecina de Tigre, opinó que “es una idea espectacular porque por ahí hay chicos que no tienen acceso a pagarse una foto, y acá pudieron venir y disfrutar la navidad”. A la noche, tuvo lugar el último gran desfile de carrozas temáticas, con Papá Noel, duendes, renos y muchos personajes más, en la Av. Avellaneda.


La sanfernandina Noelia manifestó que "es buenísimo lo que está haciendo el Intendente, ya lo vivimos en las estaciones de Victoria y Virreyes, y ahora vinimos a este porque es lindísimo para la familia, que disfrutan mucho, tanto los chicos como los grandes". Poe su parte, el vecino Manuel, opinó que “estuvo muy bien organizado y es una alegría más para el pueblo sanfernandino; me gusta mucho y seguimos progresando como ciudad, por eso realmente los felicito". Y Fabián coincidió: "Es hermoso, me gusta un montón y los chicos se divierten, es una experiencia nueva para ellos. Les agradezco mucho todo esto". Al concluir el desfile, Papá Noel dejó un mensaje muy especial para todos los sanfernandinos: “Les deseo a todos una muy feliz navidad, y que el año próximo nos encuentre unidos. ¡Jo jo jo, feliz navidad!".



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Adjuntar un archivo
Relacionados