Noticias / Cultura

El Municipio acompañará los festejos por el 82° Aniversario del Día del Isleño, que se llevarán a cabo el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 11.00 en la Escuela N° 26 de Río Carabelas. Al conmemorarse en la fecha, Gabriel Tato, Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales de la Comuna, destacó: “Es un justo homenaje para la esforzada comunidad isleña, que desde hace décadas es ejemplo de trabajo hoy y a futuro para las próximas generaciones, pese a todas las dificultades. El Municipio siempre está a su lado para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando estará presente en la celebración del 82° aniversario del Día del Isleño, tradicional evento que se realizará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 26 de río Carabelas, en el Delta sanfernandino. El acto de inauguración -que se realizará el sábado 4 de noviembre a las 11.00 horas- contará con la presencia de autoridades municipales de los distritos del bajo Delta, como así también provinciales y nacionales.

El Municipio instalará una carpa para difusión y promoción, donde los vecinos podrán informarse sobre los servicios que están a su disposición y las obras realizadas y a realizarse en islas, fundamentales para la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Es una jornada esperada y de gran alegría para toda la comunidad isleña, que incluirá un asado de camaradería a las 13.00 horas, con diversos espectáculos artísticos a lo largo del día, y otras celebraciones típicas como el concurso de corte de rodaja de álamo con motosierra.

Además, habrá desfile de canoas y la elección de la Reina Isleña, con el que cerrará el evento alrededor de las 20.00 horas. Cabe destacar que el evento no se suspende por mal tiempo.



Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados