Noticias / Cultura

Andreotti se reunió con Eugenio Sangregorio, candidato a Diputado italiano

26/02/2018

Su partido USEI (Unione Sudamericana Emigrati Italiani) que se presenta a las elecciones legislativas, tiene como objetivo asegurar los derechos de los emigrados italianos y sus descendientes. Hay 3 mil sanfernandinos empadronados que podrán votar entre el 15 de febrero y el 1 de marzo. “Respaldamos a este vecino de la zona Norte para que sea electo Diputado del Parlamento italiano, porque en lo que podamos dar una mano en bien de Argentina e Italia, lo haremos”, afirmó el Intendente.

En el Palacio Municipal, el Jefe Comunal se reunió con Eugenio Sangregorio, Candidato a Diputado Italiano por el partido Unione Sudamericana Emigrati Italiani (USEI), que se postula a un escaño en el Parlamento italiano en representación de los emigrados. Además, USEI -que busca asegurar los derechos de los ciudadanos italianos residentes en el exterior- lleva como candidato a Senador a Francisco Nardelli.

Luego del encuentro, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Fue muy bueno, fundamentalmente porque queremos acompañar a este vecino de la zona Norte para que sea electo Diputado del Parlamento italiano. En San Fernando, como en toda la región, hay una colectividad italiana muy grande; muchos hijos y nietos de italianos, y algunos italianos todavía viviendo en el distrito. Por eso, en lo que podamos dar una mano en bien de Argentina e Italia, lo haremos porque tenemos confianza”.


“Sangregorio ya dio muchos años de trabajo solidario, donde siempre hay cosas para hacer. Creo que sería muy bueno que un vecino como él sea el representante en Sudamérica de los emigrados italianos”, finalizó Andreotti. En tanto, el candidato a Diputado italiano dijo: “En San Fernando hay aproximadamente 3 mil italianos inscriptos para votar, y que también participan en las instituciones de este partido. Y yo soy de aquí cerca, de San Isidro”.

“La reunión con el Intendente Andreotti fue muy buena, me ha recibido muy bien, contento por su gentil recibimiento, además nos conocemos de antes. En esta ocasión, vengo a visitarlo como candidato; y quizá dentro de poco como Diputado electo”, completó. “Felicito al Intendente por su muy buena gestión, que nosotros observamos desde afuera. Estoy muy contento por cómo lleva a San Fernando. En la Región, sabemos bien quién hace una buena gestión y quién no, pero la gestión de Luis Andreotti es muy buena. Ojalá siga así, porque necesitamos hombres como él para que Argentina esté mejor”, resalto Sangregorio.


Junto al Intendente Andreotti, estuvieron presentes en la reunión el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio, el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos y la concejal Ana Hansen.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados