Andreotti compartió la asunción de la nueva presidente del Rotary Club Punta Chica

Noticias / Cultura

La institución benéfica internacional realizó su tradicional traspaso de mando con la presencia del Intendente Luis Andreotti y la Secretaria Alicia Andreotti, quienes agradecieron las acciones solidarias de la entidad: “Es importante que cada uno ponga un granito de arena para mejorar, entre todos podemos ayudar mucho”.

Con motivo del cambio de autoridades, el Rotary Club de Punta Chica organizó una cena en la que participaron como invitados de honor el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Políticas Ambientales del Municipio, Alicia Andreotti, precandidata a Concejal por 1País.

El Jefe Comunal expresó durante el acto: “Estamos participando, acompañando una fecha importante para el Rotary. Agradecemos todas sus acciones solidarias porque es importante que cada uno ponga un granito de arena para mejorar la sociedad que hoy tenemos, con muchas diferencias sociales. Entre todos podemos ayudar mucho”.
“San Fernando se caracteriza por tener articulación con todas las instituciones; nosotros tratamos de estar presentes siempre, y colaborar con cada una de ellas”, completó el Intendente.
Ana María Cermesoni asumió la presidencia rotaria 2017-2018 y recibió de manos de Alicia Andreotti las típicas velas de ‘San Fernando Municipio’, símbolo de la Capital Nacional de la Náutica y el orgullo sanfernandino.

“Nuestro Club está ubicado dentro del partido de San Fernando, y el Municipio colabora con muchas de nuestras actividades”, destacó Cermesoni y mencionó algunos de los proyectos que le tocará guiar en el próximo año: “Tenemos una Expo Estudios, compramos con subvenciones globales un equipo para bajar la fiebre a niños recién nacidos y otro para chicos con cáncer, ayudamos a un jardín de Islas con mobiliario y hacemos un aporte a la educación para la higiene bucal”.
En tanto, Ana Colombo, presidente saliente del periodo 2016-2017, quien también fue felicitada por las autoridades municipales, expresó: “Esta es una noche muy especial para nosotros, porque el Rotary, como hacen otros clubes, cambiamos todos los funcionarios a partir del 1 de julio en todo el mundo. Así que es uno de los momentos más importantes; si bien son los mismos equipos, lo que cambia es su conducción, su capitán, su liderazgo, siguen con los mismos proyectos y más en aquello que se pueda llegar a lograr”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio
Instagram: @sanfermunicipio

Relacionados