Noticias / Cultura

Ángeles Azules y Lía Crucet, en otra edición del Festival Tropical

13/06/2017

El sábado 17, desde las 15 hs, vuelve a la Plaza Malvinas Argentinas (Málaga y Pasteur) la popular fiesta de música tropical. Será un espectáculo totalmente libre y gratuito para que disfruten todas las familias de la ciudad. Se presentarán además varios conjuntos de cumbia y música bailable.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organiza grandes jornadas con actividades artísticas de baile y música en todas las plazas y espacios verdes del distrito. El Festival Tropical es uno de los eventos preferidos de los vecinos, que podrán disfrutar de una nueva edición con la presencia estelar de Ángeles Azules y Lía Crucet.

El masivo evento organizado por la Comuna se desarrollará el sábado 17, desde las 15 hs, en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Málaga y Pasteur. Será una jornada familiar a pura cumbia al aire libre, con presentaciones en vivo de varios conjuntos de música popular locales y de todo el país. La entrada será totalmente libre y gratuita. En caso de lluvia será reprogramado.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados